Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2018

Día 3: Pretravesía y muchooos Juegos


Hola a todos!
Hoy los chicos también han hecho muchas actividades y además todos han sacado rato después de la merienda para explicar en que iba a consistir la travesía de mañana y que se prepararan las mochilas para ello.
Los peques han empezado el día jugando a San Patrick ya que hoy era el día del Reino unido y han hecho varios juegos por el campamento, mientras los medianos se han ido a las pozas del Juncarral a disfrutar del fabuloso día que ha salido y a hacer algunos juegos acuáticos!
Ambos grupos después de comer han hecho la guarrincana, donde además de ir superando pruebas y reirse un montón se han manchado con diversos condimentos.

Los mayores por la mañana han estado haciendo juegos tradicionales, como el pañuelo, la comba, la pica, etc y es que no hay nada mejor que seguir divirtiéndonos como siempre se ha hecho.
Después de comer, han hecho el taller de crear su propia funda para el móvil con goma eva, que como veréis en casa han quedado muy bien y les serán útiles.
Por la noche cada grupo ha hecho su actividad, medianos y pequeños han hecho diferentes juegos con las pulseras luminosas, cada uno en distintas partes del campamento y mientras los mayores han estado viendo la película de Everest, para ambientarse para el día siguiente.
Mañana toca madrugón y disfrutar al aire libre del pirineo aragonés, recordad que a la vuelta, el día 8 os llamarán para contaros que tal están y que mañana no actualizaré porque al pasar noche fuera no me pueden pasar las fotos como nos gustaría.

Un fuerte abrazo a todos y seguid leyéndonos, que esto no para!!























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario