Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2018

Día 6: Visitas a Jaca y más juegos!

Hola a todos!
Seguimos con la aventura del campamento Cheso disfrutando día a día!
Hoy los peques se han ido a pasar la mañana a Jaca para realizar la visita a la ciudadela y les ha gustado un montón además de portarse super bien!
Por la tarde han hecho juegos de correr como tic tac tou o las chapas y ya después de la merienda se han duchado y han jugado un douchball,
Por la noche han hecho juegos con linternas como el caza vampiros, en busca de los soldados y la cuenta atrás y ya a descansar!
Los medianos por la mañana estuvieron jugando a juegos de equipos como douchball, pañuelo, pañuelo doble o gavilán, que son juegos de los que nunca se cansan.
Después de comer se fueron a Jaca donde además de realizar la visita a la ciudadela que les gustó un montón también les dio tiempo a jugar un par de ajedreces humanos
Ya por la noche hicieron una actividad de black histories donde demostraron sus habilidades de detectives!
Los mayores tuvieron el día temático de las epocaolimpiadas y por la mañana se dedicaron a prepararse sus disfraces y ambientarse en la época. Les encantó y vimos que son muy creativos! Por la tarde hicieron diversos juegos competitivos como carreras de relevos de varios estilos, sumo, quitar el pañuelo al dragón, la antorcha olímpica, etc..y después de la merienda continuaron con basket sentados o el fútbol siamés.
Por la noche montaron la fiesta en el comedor jugando un just dance por equipos!

Fue un día muy chulo y además mañana vamos a la piscina y es el día de la marmota, por lo que podemos dormir una hora más!







































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario