Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2018

Día 16: Víspera de travesía.


El campamento amaneció con un cielo despejado y un montón de acampadas y acampados con ganas de pasarlo bien.

Los peques pasaron la mañana con una serie de juegos de cohesión grupal: Salva el globo, carrera de elefantes, el collar….  Los medianos se fueron a jugar al río, y los mayores Comenzaron su Día de Aragón con El Pregón, un encierro y una competición de juegos tradicionales aragoneses.

























































































Por la tarde los peques hicieron un taller de pompones y prepararon sus mochilas, los medianos jugaron un Boom muy refrescante antes de hacerse las mochilas y los mayores jugaron una Gyncana Turolense, Descubrieron Huesca y como no, se prepararon las mochilas.























Por la noche, Los peques jugaron al twister, al gran juego de la mímica y al mindtoo y se lo pasaron en grande. Los medianos se embarcaron en la búsqueda de La pulsera de la sabiduría donde pusieron a prueba su ingenio y sus conocimientos. Mientras tanto las y los mayores disfrutaron en la Verbena Zaragozana acompañados de las Reinas de Cheso´






























Y a las 11, entre quejas porque se lo estaban pasando muy bien nos fuimos a la cama, porque nos toca madrugar para hacer las travesías.  El 18, cuando regresen os contaremos como ha ido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario