Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2015

Día 15: Primer día de Cheso, nuestra aventura preferida!!

Hola a todos! 

Ya estamos por el campamento de nuevo con muchísimas ganas e ilusión de vivir este Cheso 2015!

El trayecto ha sido muy agradable y se respiraba en el ambiente las ganas que tenían nuestros acampados y monitores de que llegara de nuevo el 15 de Julio y reencontrase con amigos de siempre.








Hemos hecho una breve parada en Nueno para que los más peques pudieran ir al servicio, almorzar y hemos continuado el trayecto hasta Villanúa.






La comida ha transcurrido sin ningún altercado en un parque de Villanúa y nada más entrar en el campamento los chicos se han dirigido al comedor donde nos hemos presentado y contado un poco que íbamos a hacer durante estos días.




Para muchos las normas está ya más que aprendidas, pero aún así hemos tenido que mandar callar para que no hubiera malos entendidos…Las ganas de contarse cosas les pueden.




Después de la merienda han empezado los juegos de conocimiento de los tres grupos y cada uno empieza a parecer ya una piña inseparable.
















Por la noche, mayores y medianos han jugado a los colores y al igual que ellos los monitores también lo han dado todo!
Los peques, han jugado al tótem, que no hay mejor juego nocturno que este para que se recorran el campamento de noche, conozcan bien sus instalaciones y pierdan el poco miedo que puedan tener.






Mañana nos espera un gran día, qué aventuras viviremos?!

Os informamos que hemos trasladado las travesías al domingo 19 y lunes 20 de Julio porque anunciaban lluvias y creemos que es mejor no arriesgar, así que uno de esos dos días os llamarán.

Mañana vienen unos expertos de montañas seguras para contarnos y enseñarnos cositas nuevas de cómo comportarnos mientras caminamos por la montaña, seguro que aprendemos un montón!


Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario