Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

Día 18: Entre talleres, interpretaciones y travesías!



Hola de nuevo!

Este ya es nuestro cuarto día y el campamento sigue viento en popa! Nuestros chicos ya se saben el himno, están puntuales en las actividades y casi siempre con una sonrisa!

Hoy los pequeños han empezado el día con un juego de pistas por el campa, en el que han tenido que ir buscando fotografías y superando pruebas, entre otras conseguir hacernos reir y han demostrado que es casi imposible que no nos saquen la sonrisa!










Después de comer han hecho un taller de papel reciclado que será el regalo del amigo invisible y acabarán cuando se seque y después los monis les han explicado donde van mañana de travesía y les han ayudado a hacer las mochilas para que nos les falte de nada.








Por la noche, ha llegado una de las actividades que más les gusta, Just Dance! Y cómo no, si hasta los monitores han estado bailando hasta que les dolieran los pies! Seguro que se repite!






Los medianos por la mañana han jugado al roquefeller, donde cada grupo se ha esforzado al máximo para conseguir el máximo de puntos y cómo aún les ha quedado tiempo han jugado a Pichi.









Después de comer han jugado al ajedrez humano y al señor de los anillos y para acabar la tarde han hecho un taller de atrapasueños! Da igual la actividad que sea mientras haya actividad, estos chicos son incansables, quieren movimiento a todas horas!









Por la noche, por cabañas han hablado de la travesía y preparado sus mochilas, saben que van a caminar mucho, pero están muy motivados!





Los mayores han empezado con el gran juego de la mímica y cuando han acabado querían más! Entre la actuación de anoche y esto, queda claro que lo suyo es la interpretación. También han continuado con un poco de juegos cooperativos!







La tarde la han dedicado entera a realizar un taller de un monedero, que era algo laborioso pero ha sido impresionante como todos han intentado hacerlo con mucho cariño y cuidado. Ver a nuestros chicos coser, no ha tenido precio! Durante la travesía lo acabarán.








Por la noche, los monis les han dado nociones básicas de cómo caminar y como hacer la mochila para que no les duela la espalda y les han explicado los sitios tan chulos que van a ver.





Mañana nos vamos de travesía, confiamos en que el tiempo nos acompañe y recordad que las próximas noticias serán a su regreso y que el lunes 20 os llamarán por la tarde todos los grupos para contaros cómo están, aunque os adelanto que de lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario