Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2026

27 JUNIO- Día de pisci y llamadas

 Buenos días familias,

Nos acercamos a las últimas horas del Diver I. Ayer tuvimos como bien sabéis el día de piscina y de llamadas. Por la mañana salimos hacia la pisci después de hacer los servicios y al llegar leímos las normas y comenzó nuestro gran día de juego y descanso. Estuvimos en las piscinas, jugando a futbol, con cartas, haciendo pulseras, etc. Incluso hubo alguna siesta que otra. Comimos un super bocata de longaniza y un plátano y después de comer y descansar pudimos aprovechar para comprarnos alguna cosita mientras llamábamos a casa.

Por la tarde volvimos al campa y nos dio tiempo de ducharnos y arreglar un poco las cabañas. Luego cenamos y por la noche cada grupo hizo actividades distintas.

El grupo de peques tuvo un juego de pistas, mientras que el grupo de medianos/as estuvieron bailando un montón de canciones al estilo just dance, y mayores jugaron a rockefeller.

Os dejamos unas cuantas foticos del día de ayer. Mañana es el último día así que es probable que el blog lo leáis ya con vuestros chicos y chicas. Por ahora los dejamos disfrutando del último día completo.
















































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario