Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2026

25 y 26 JUNIO- ¡Travesías!

 Muy buenos días familias, ayer y antes de ayer estuvimos de travesía como bien sabéis. 

Salimos los tres grupos del campa a las 07:30 de la mañana y a las 8 nos recogió el bus para llevarnos a Canfranc Pueblo, y desde allí cada grupo partió hacia su propio destino (qué épico suena).

El grupo de peques y de mayores fueron en dirección a Canfranc Estación por el camino de Santiago y una vez allí los mayores se fueron hacia Cascada de las Negras a pasar el día y al final durmieron en Casita Blanca con los peques.

Mientras el grupo de los y las medianas fueron en otra dirección hacia el refugio de Gabardito.

Estuvieron haciendo juegos, ayudando a los monis a montar tiendas, cenando, etc. 

Por la mañana bajaron a Canfranc Pueblo de nuevo para coger el bus y ya de allí de vuelta a Villanúa y al campamento. Despues de una merecida ducha y una buena macarronada estuvieron descansando y haciendo actividades tranquilitas.

Los pequeños hicieron un taller de camisetas, los mayores de pizza y los medianos hicieron juegos varios tranquilitos.

Por la noche tras la cena peques y mayores vieron la peli de Campeones (hasta que empezaron a sonar ronquidos) y los medianos hicieron una velada de relajación.

Han dormido y descansado un montón porque hoy nos toca día de piscina y llamadas. Estad atentos después de comer a los teléfonos y a posibles números ocultos.

Nos acercamos a los últimos días de campas y se va notando el cansancio, pero también se nota que los grupos avanzan y hacen más amigos y más piña.

Os dejamos unas cuantas foticos de estos días.




























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario