Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2026

24 JUNIO- Juegos de agua y río

 Buenos días familia, 

Ahora mismo vuestros chicos y chicas están de travesía, y todos han llegado a sus respectivos destinos, ¡vaya madrugón se han pegado!

Por la mañana el grupo de peques estuvo haciendo un montón de juegos con pistolas de agua, globos, cubos... mientras tanto el grupo de medianos y de mayores hacían juegos de pelota y juegos bestia.

Después de comer hicieron lo contrario, medianos y mayores se fueron a pasar la tarde al río mientras que los peques jugaban a las chesolimpiadas, ¡se lo pasaron en grande!

Por la noche después de cenar las y los mayores lo dieron absolutamente todo en un furor, cantando como si no hubiera un mañana. Los peques estuvieron también berreando con el micrófono y los y las medianas jugaron a pichi nocturno.

El día estuvo super tranquilo y disfrutaron un montón, os dejamos unas cuantas fotos.

Mañana no habrá blog, sino que subiré todas las fotos de la travesía pasado mañana.

Un abrazo!





















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario