Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Ya hemos llegado!

Hola papis!

Ya estamos de nuevo por el campamento con un montón de aventuras que contaros porque aunque sólo llevemos un día ya hemos podido hacer nuevos amigos y no parar de jugar.
El viaje fue muy tranquilo y ninguno de nosotros lo pasamos mal, ni mareos, ni vómitos, más bien risas y ganas de pasarlo bien.












Al llegar comimos todos juntos en el comedor y después conocimos a todos los monitores, especialmente los que iban a estar con nosotros en el grupo. La dire nos contó las normas para que durante el campa pudiéramos disfrutar sin que nos pasara nada malo.
Y  por fin llegó la parte divertida, nos instalamos en las cabañas y nos pusimos  a hacer juegos de conocimiento.
Los peques jugamos a los vecinos, pillar el nombre y el eco, donde después de repetir muchas veces los nombres de nuestros compis seguro que ya no se nos olvidan el resto del campa.




Los medianos estuvimos jugando al pistolero, a pasarnos pelotas diciendo el nombre de nuestros compis y el director de orquesta.







Y los mayores que somos menos en el grupo, hicimos a parte de juegos de conocimiento como macedonia y nombres con gestos unos cuantos juegos de correr como el ajedrez humano y caballero a sus caballos, donde nos reímos muchísimo.








Ya habíamos llegado a mitad de la tarde y tocó la hora de l merienda, galletas, zumo y bolitas de chocolate de lacasitos, riquísimas!!
Los peques continuamos el día con juegos de correr como pelota sentada, donde eliminábamos a nuestros compis y se tenían que sentar hasta que cazaban de nuevo el balón, atrapa al dragón y carrera de sacos súper chula.








Los medianos echamos unos juegos por equipos como balón prisionero medieval, donde cada uno tenía un personaje y una función, estas variantes son muy divertidas. También un chocolate inglés colaborativo y las baldosas.










Y mientras los mayores echaron un biathlon, muy motivante pero bastante cansado, un pañuelo doble, 10 pases y relevos de mímica.



Oscurecía y llegaba la hora de la cena, donde nos pusimos todos las botas de lo rica que estaba!! El frío ya empezaba a notarse y las ganas de seguir jugando no desaparecían, así que todos los grupos continuaron sin parar de divertirse.
Los peques hicieron una animación pirata en el que superando pruebas con bailes y canciones iban consiguiendo sus complementos, gorros, gomets y espadas, una velada de lo más dinámica y molona.








Los medianos se convirtieron en actores superando pruebas de mímica, fotografía y teatro, mucho teatro.. y es que son unos peliculeros!





Los mayores realizaron la actividad dentro de las cabañas, ya que empezó a llover un poquito pero  disfrutaron al máximo jugando a pueblo duerme y resolviendo las misteriosas black history. Nos ha quedado claro que ingenio no les falta!!

Mañana a por otro día y aunque nos dan lluvias hasta la tarde, seguro que lo sabemos exprimir de nuevo al máximo. No os lo perdáis!!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que el viaje allá ido muy bien gracias a Dios y que disfrute mucho

    ResponderEliminar