Hoy nos ha hecho un día espectacular y es que el sol no ha dejado de brillar en todo momento por lo que hemos podido hacer un montón de juegos de exterior y correr.
Los pequeños por la mañana hemos hecho un campeonato deportivo en el que todos hemos tenido que ir superando pruebas por equipos.
Después de comer hemos disfrutado de un rato de tiempo libre con nuestros monis en la zona de cabañas y al rato hemos empezado a jugar por equipos al pañuelo doble, el pato mareado por relevos y el tres en raya por relevos..Ha sido genial, un juego de mesa puesto en práctica!
Después de merendar hemos jugado un pueblo duerme y pasado al comedor a hacer un taller de imánes que como podéis ver nos ha quedado súper chulo!
Y por la noche faltaba lo mejor porque en estos días nuestros monis ya se han dado cuenta de que somos unos artistas y el baile y el cante nos apasiona, así que el Furor ha estado cargado de risas y actuaciones por todas partes!
Los medianos también hemos querido aprovechar el día al exterior, así que por la mañana hemos jugado a juegos de movimiento, entre otros el tres en raya dinámico y la verdad es que no hemos parado un instante.
Después de comer nos hemos juntado con el grupo de mayores y hemos ido al pueblo a jugar al cluedo donde nuestros monis eran los personajes del mismo y teníamos que resolver la trama para ganar el juego. Todo esto mediante preguntas y pistas que nos iban dando, ha sido muy divertido.
Al final de la tarde hemos regresado al campa y hemos hecho turnos de duchas y mientras algunos esperaban, otros jugaban al douchball.
Por la noche hemos hecho la televelada compuesta por un tu cara me suena, un pasapalabra y un furor y es que no hay quien nos pille porque apenas hemos fallado una. Ha sido un día genial.
Los mayores por la mañana hemos jugado al reto competitivo en el que hasta casi el último minuto del juego no se podía saber quien iba a ser el campeón del mismo puesto que podías retar a cualquier miembro y si le ganabas pasabas a ocupar su lugar. Pruebas de velocidad, suerte, azar, lógica, puntería, fuerza y maña que permitía que todos pudiéramos dar nuestro máximo en alguna de ellas. Un verdadero Reto.
La noche ha consistido en la velada Me resbala, donde por equipos íbamos haciendo actuaciones y pruebas la mar de originales, tanto bailar canciones, como ordenar las letras de palabras sin ni siquiera poder verlas. A parte de reírnos, hemos aprendido un montón y ha sido una gran despedida!
Un día increíble para todos los grupos que nos ha dejado con un gran sabor de boca. Qué pena que mañana acaba lo bueno
No hay comentarios:
Publicar un comentario