Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

3 - 8 - 13: VELADA FINAL

VELADA FINAL

El penúltimo día siempre es un día especial para acampados y monitores, porque todos sabemos que la gran gala final se aproxima, pero entretanto las actividades siguen y la diversión continúa.

Las primeras actividades del día de pequeños y medianos fueron la Gymkhana de los Sentidos, Taller de Pintura de Máscaras, Derribar el Campamento, Beso-Placaje y Aprendizaje de Danza Tribal; por lo que tuvieron hasta la hora de la merienda actividades muy variadas de las que disfrutaron a tope y pudieron olvidar un ratito los nervios del final. Mayores tuvo el honor de participar en el Máster Chef organizado por nuestros cocineros en el que crearon sus propias tapas individuales y colectivas y en el que además de aprender conocimientos culinarios, asistieron a una sesión de seguridad en la cocina.




Durante la merienda los chicos realizaron sus votaciones para elegir a Miss y Míster Pupas, Presumido, Simpatía y Cheso, quienes recibirían sus bandas correspondientes en la Gala Final; después comenzaron a preparar sus actuaciones con la ayuda de los monitores.

 
 
Por la noche llegó el esperado momento en el que todos los acampados pusieron en juego sus dotes interpretativas, así como los monitores, interpretando los bailes, canciones y escenas de teatro que habían estado preparando; se realizó la entrega de bandas y diplomas personales y para acabar la fiesta preparamos platos con patatas variadas, olivas y vasos de refresco para bailar todos juntos un ratito al son de la música.
 





 
Aunque un poco más tarde que el resto de días, finalmente nos fuimos a acostar con una sonrisa en la cara y la sensación de haber vivido una de las mejores galas de campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario