Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

22 - 8 - 13 DINÁMICAS, TALLERES Y VELADAS CON HUMOR

22 - 8 - 13 DINÁMICAS, TALLERES Y VELADAS CON HUMOR
 
¡Buenas tardes a todos!
 
Seguimos poniéndoos al día de cómo marcha todo por el campa, se nos acaban los días y se nota que los chicos no quieren parar de jugar.
 
Por la mañana nos despertamos al son de la música y empezó la actividad, los pequeños jugaron a Derribar el Campamento, medianos empezaban su día temático dedicado a la música con los Juegos Musicales mientras los mayores se reunían para debatir y compartir opiniones en una Dinámica sobre la Igualdad.
 


 
 
Al principio de la tarde comenzaron los talleres, los peques terminaban sus obras de arte pintando las figuras de arcilla, los medianos hicieron turutas, tambores y palos de lluvia durante toda la tarde y los mayores preparaban el postre en su Taller de Tartas de Chocolate. Después de merendar los pequeños conocieron y disfrutaros de los juegos tradicionales de Aragón y de improvisaciones musicales mientras los mayores jugaban un partido de balón prisionero.
 
 
 

 




 
La noche fue movida para todos los grupos, la mayoría se disfrazó con sus mejores galas, ya que los peques se desternillaron con la Velada Humorística, los medianos concluyeron su día musical con el juego del programa televisivo Furor, donde demostraron sus dotes de canto, baile e interpretación; los mayores tuvieron una cena muy especial, la Boda de los Idiotas para concluir con la velada de La Mejor Pareja en la que descubrimos a los acampados más atrevidos.

 



 
Muy pronto podréis ver las fotos del último día en el que nuestros chicos interpretarán sus actuaciones estelares, ¡no os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario