Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

2 - 8 - 13: EL DÍA AL REVÉS


EL DÍA AL REVÉS

Volvemos con  noticias del Campamento  Cheso, ayer fue un día muy especial ¡El Día al Revés!

Nos despertamos con el agradable sonido de las cacerolas y un poquito de música, algo estaba pasando, nos teníamos que vestir con la ropa del revés, bajamos a desayunar y teníamos salchichas, embutido... ¡era la comida! Nuestros geniales cocineros saben hacer birguerías para hacer un menú equilibrado hasta en el día más extraño.

 

Por la mañana nos pringamos todos en la Gran Guarrinkhana de Cheso, donde por grupos superaron un montón de pruebas divertídísimas, después fuimos al río a darnos un baño todos juntos y a las duchas para quitarnos los últimos restos de pringue y llegar limpios ¡al  desayuno!

 
 
 
 


Al empezar la tarde el grupo de mayores salió hacia Jaca para hacer juegos en la Ciudadela y patinar en la pista de hielo, mientras peques y medianos hacían colada y continuaban con la "Velada nocturna" Furor, Furor, donde cantaron y bailaron entre risas y juegos.


 


Después las sorpresas continuaron con helado para merendar y unos talleres preciosos de Palos de Lluvia, Imanes y Máscaras de Escayola.

 
 
 


La cena fue el desayuno y, para acabar, los pequeños hicieron una Velada de Relajación en la que empezaron con actividad de movimiento para, poquito a poco irse calmando y recorrer los Caminos de la Tribu relajadamente; los medianos derrocharon pericia y habilidad en el juego de Los Brujos retándose con el pañuelo, la tiza y la pinza y descifrando el jeroglífico; por último los mayores vieron la película "En busca de la felicidad".

 

Estamos un poco tristes de que sólo quede una noche, pero la velada final será espectacular. ¡Seguid disfrutando!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera daros las gracias a todos,bueno mi hijo dice que se lo ha pasado genial y que la comida buenísima,que se ha comido una ensaladilla que estaba para chuparse los dedos...En fin chapo.Me llevo a mi mister presumido,hecho un hombrecito,me ha dicho que ya sabe limpiar hasta los baños y limpiar cacerolas super grandes.Un saludo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar