Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2021

7 diciembre (DÍA 5)- Hielo, peli y final anticipado

 Hola a tod@s!!! 😊

Debido a la climatología y recomendaciones varias, se ha decidido adelantar la vuelta al día de hoy, 7 de diciembre (en vez del 8 de diciembre programado). Aún así, nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas y despedirnos como es debido. 

Por la mañana, después de desayunar, todos los grupos se han hecho las mochilas, han limpiado sus cabañas y han bajado al comedor para hacer un par de juegos de mesa, algún juego de mímica y varias partidas al juego "pueblo-duerme". 

Inmediatamente después de comer, l@s peques han visto la película de "El chico que salvo la navidad", mientras que l@s median@s y mayores han visto la clásica película navideña de "Solo en casa". Al acabar, y por dar por finalizado el campamento, hemos merendado un chocolate caliente con bizcocho. 

Para acabar, nos hemos hecho las fotos grupales y hemos comenzado la caminata hasta Villanúa para coger el autobús. 

Desde el equipo de monitorado y dirección le tenemos que dar las gracias a tod@s l@s acampad@s por su comportamiento ejemplar. Han seguido las instrucciones marcadas y las actividades y juegos han salido bastante bien. Muchas gracias, de verdad, y nos vemos en breves en otra colonia en el Campamento CHESO. 

¡Hasta pronto! ❤💜💛💙💚🧡🤎🖤













































No hay comentarios:

Publicar un comentario