Vistas de página en total

sábado, 4 de diciembre de 2021

3 diciembre (DÍA 1)- Comienza la colonia Constitución CHESO 2021

 Hola a tod@s!!! 😀

Ya estamos totalmente instalados en nuestras instalaciones del "Campamento CHESO". Tenemos todo en perfecto estado y funcionando para poder disfrutar de este puente de la mejor manera (por dicha razón el director ha podido contestar a pocas llamadas, lo sentimos desde aquí...).

Ayer llegamos a Villanúa sobre las 20:00h, y debido a la cantidad de nieve y hielo que había el autobús nos dejó un poco más lejos de lo habitual, por lo que tuvimos que ir un poquito andando (con cuidado por la nieve) hasta llegar al campamento. Lo primero al llegar fue ordenar nuestras cabañas y dejar las camas preparadas para dormir, y después nos fuimos tod@s al comedor para que el director Mario nos presentase el campamento y nos dijese las normas/pautas de convivencia del mismo. Al acabar, cenamos los bocatas de casa.

Como final del día, estuvimos haciendo algún juego de presentación como el "Toma-tomate", el pistolero o la isla, y algún minijuego de mímica y preguntas. Y a las 23:30h, nos fuimos a descansar a nuestras cabañas. 

Ya os anticipamos que tod@s hemos dormido de maravilla, gracias a la calefacción, y estamos continuamente con nieve en los pies por todo el campa, por lo que ha sido una aventura este inicio de la colonia que seguro es una anécdota divertida para l@s chavales en su regreso. 

Mañana más aventuras....🏃‍♀️🏃‍♂️









































3 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que el viaje fuese bien. Disfrutad mucho y gracias por cuidar de l@s peques.

    ResponderEliminar
  2. Que bien saber que mis chicos llegaron bien y que todo les esté saliendo fenomenal... Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola que gusto me da saber que la están pasando muy bien. Gracias por tenernos informados a través de esta plataforma.

    ResponderEliminar