Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2021

5 diciembre (DÍA 3)- La gran nevada en Cheso

 Hola de nuevo!!!😄

Hoy nos hemos levantado con una gran capa de nieve por todos lados, es precioso ver los Pirineos con nieve en estas fechas del año. 

Por la mañana, después de desayunar y hacer los servicios, l@s peques han realizado varios juegos de pelota, l@s median@s y mayores han jugado a juegos varios (como en nudo-man, el sol...) y jugaron con la nieve. L@s median@s cooperaron y formaron un muñeco de nieve de más de 2 metros de altura. 

Por la tarde, los peques han jugado al Súper cóctel, donde debían superar varias pruebas y acertijos para conseguir los diferentes cócteles y mezclas. L@s median@s se ducharon e hicieron varios juegos de mesa, y l@s mayores estuvieron haciendo varios juegos de correr vinculados con la nieve. 

Después de merendar, los peques echaron varias partidas a "Winnie the Pooh" (juego de mímica, sinónimos...) y l@s mayores se ducharon. L@s median@s se caracterizaron como la mejor pareja navideña, y cada pareja tenía un rol: elfos, renos, árboles de navidad....

En la velada de por la noche, l@s peques jugaron al "Rockefeller" que es un juego de mímica, tabú, dibujar..., l@s median@s estuvieron con las interpretaciones de "La mejor pareja navideña", y l@s mayores echaron un Just Dance, donde bailaron y cantaron un montón. 

Mañana un nuevo día, y con más ganas... ☃❄




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario