Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2021

4 diciembre (DÍA 2)- Calma antes de la gran nevada

Hola de nuevo!!!😀

Ayer disfrutamos del primer día completo del campamento. Nos levantamos, cantamos el himno, desayunamos, hicimos servicios y a jugar.... 🎈⚽⚾

Por la mañana, l@s peques jugaron a juegos cooperativos como el nudo-man, globo que no caiga, pasar la bola colaborativa... L@s median@s jugaron al "Winnie the Pooh", y los mayores echaron una partida de "Cluedo de Élite". 

Después de comer al haber un poco de sol, l@s peques estuvieron jugando y tirándose por la nieve. L@s median@s jugaron al "Super cóctel" y los mayores jugaron a varios juegos de pelota como "Datchball" o "Bola de fuego". 

Tras la merienda, llegó el turno de la ducha y los talleres: l@s peques hicieron un taller de figuritas de navidad con rollos de papel higiénico, l@s median@s hicieron copos con pinzas, una postal de Papá Noel y un muñeco de nieve con palillos. Y l@s mayores, elaboraron un calendario de adviento bastante original. 

Para acabar el día, en la velada los peques y median@s compitieron en un super furor, con pruebas, bailes y canciones, y l@s mayores jugaron a hundir la flota. 

Hasta aquí el día.... Ya os anticipo que estamos todo bien. La sorpresa fue que por la noche empezó a nevar, y no ha parado. Tenemos una cantidad de nieve en el campamento importante, pero l@s chic@s se lo están pasando en grande. Para anticiparme a mañana, la última foto es del día de hoy (05/12/2021).

Mañana nos vemos!!



















































































































































*BONUS: 2 FOTOS DEL DÍA DE HOY, 05/12/2021:
(podéis ver la cantidad de nieve que ha caido)






No hay comentarios:

Publicar un comentario