Vistas de página en total

miércoles, 2 de agosto de 2017

Travesía y regreso al campa con energía!!- 31 Julio y 1 Agosto



Hola a tod@s!!! 😉


De nuevo, volvemos a subiros fotos y comentaros las actividades que hicieron vuestros hij@s junto a las travesías tan chulas que realizaron…

El lunes todos los grupos se fueron de travesía: 

Los pequeños cogieron el bus en Villanúa y se bajaron en Canfranc-Pueblo. Andando por el Camino de Santiago, donde fueron a buena marcha, llegaron a comer a Canfranc-Estación en el parquecillo. Después de comer y de jugar durante un rato, emprendieron ya el camino hacia Casita blanca, haciendo parada en los búnkeres, donde pudieron jugar dentro de ellos. Y sobre las 17:30h llegaron ya a su destino. En el refugio pudieron elaborar un taller de lanas, jugar a varios juegos como el escondite, y por la noche, realizaron una velada de tribus en el que se enfrentaron chicos contra chicas y en donde tuvieron que crear una “Hakka”.








































Los medianos cogieron el bus en Villanúa junto a los peques y se bajaron en el Hotel de Sta Cristina (pasado Canfranc-Estación). El inicio de la travesía les costó un poquito arrancar, pero después de comer cogieron fuerzas y anduvieron realmente bien. Sobre las 17:00h llegaron al refugio de Canal Roya. Cuando comenzó a anochecer, entre todos (acampados y monitores), montaron las tiendas de campaña y después de cenar jugaron a un “Winnie the Pooh”.

































Los mayores fueron los más madrugadores y antes de las 09:00h cogieron el bus hasta Astún. Fueron a buen ritmo hasta el Ibón de Escalar donde almorzaron, y después de remojarse un poco los pies, continuaron el camino hasta el ibón del “Lac Bersau”. Las vistas eran únicas (como por ejemplo el pico du Midi D’ Ossau) y se pudieron incluso bañar en el ibón. A la bajada, montaron las tiendas en el Ibón de Truchas mientras tenían la compañía de varias vacas y caballos que estaban sueltos por el monte.



























A la mañana siguiente (martes) todos los grupos bajaron a las 13:00 hacia el campamento, donde se ducharon y comieron.

Por la tarde, los pequeños elaboraron un postre egipcio llamado “Eish Saraya” muy dulce que se comieron para merendar. Y tras la merienda, hicieron colada y una gymkhana egipcia donde se disfrazaron de egipcios e hicieron juegos como “Haz tu faraón”, “Alfabody egipcio” o “En búsqueda del tesoro con jeroglíficos”.











Los medianos fueron unos verdaderos artistas y estuvieron toda la tarde elaborando un Taller Móvil de Planetas, donde el resultado fue muy chulo.















Los mayores hicieron colada y después de merendar jugaron a Juegos Bestias como el “Veneno”, la “Cebolla”, el “Higo” o el “Beso placaje”.



















Y, por la noche, los pequeños hicieron una velada de relajación donde algunos se llegaron a dormir.









Los medianos, como aún tenían energías, jugaron a un “Pichi Nocturno” en la campa baja.















Y los mayores, al igual que los peques, hicieron otra velada de relajación.










Mañana más y mejor, con sorpresas aseguradas... No os lo perdáis!!!! 😃




PD: Hoy, miércoles día 2 de Agosto, no iremos a la piscina por el tiempo. Iremos mañana jueves 3 de Agosto. Pero hoy sobre las 17:30-18:00 os llamarán a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario