Vistas de página en total

viernes, 11 de agosto de 2017

Día 10: Día de la marmota

Hola a todos!
Como ya os dijimos hoy hemos tenido el día de la marmota y chicos y monis hemos descansado un montón levantándonos una hora más tarde!
Por grupos por la mañana han hecho un mannequín challenge, cada uno ambientado en una temática distinta y muy pronto os lo colgaremos en la página de facebook del Patronato para que podáis verlo.
Los peques además han tenido el día de Frozen y han hecho un montón de cosas! Por la tarde se han bajado al pueblo a hacer una gymkhana de pruebas y pistas merendando allí y por la noche han hecho un me resbala. Como cada día han rellenado su diario y les está quedando genial!
Los medianos hicieron colada que ya les hacía falta y juegos de correr y balón como la estrella y bola de fuego. Por la noche se fueron a la campa externa a jugar un pichi nocturno con pulseras fluorescentes y salió genial. Al final acudieron los mayores y jugaron un polis y cacos todos juntos antes de la sorpresa que les esperaba…Tuvieron un pasaje de terror de vuelta al campamento donde se llevaron algún que otro susto pero lo disfrutaron.
Los mayores por la tarde tuvieron el día de los sentimientos y emociones, realizando la actividad de la línea del tiempo. Para merendar por el cumple de Marco les preparamos una merendola con tarta de chuches incluida y les gustó un montón. Después de esto hicieron una reflexión de la dinámica anterior y jugaron un virus futurista por todo el campa.
Por la noche jugaron a la gran subasta, apostando el máximo por las cosas necesarias para el mundo y después tuvieron el juego con medianos y el pasaje de terror.

Mañana nos vamos a la pisci, esperamos que el tiempo nos acompañe!!




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario