Vistas de página en total

martes, 8 de agosto de 2017

Día 7: Regularidad y pretravesía

Hola a todos!
Vuestros chicos no paran de darlo todo en las actividades y se están portando muy bien así que el campa transcurre sin percances!
Por la mañana todos juntos hicieron unos juegos de regularidad para saber trabajar en equipo y así aprender a ir en grupo y que la travesía del día siguiente saliera de maravilla.
Los mayores después de comer hicieron unos cuantos juegos de balón y después de la merienda y las duchas prepararon mochilas y les explicaron como iba a ser su travesía.
A la noche jugaron un furor donde más que cantar y entonar se rieron que daba gusto oírles, fue una gran actividad!
Los medianos empezaron la tarde con un juego de distribuciones de riquezas por el mundo, fue una dinámica muy interesante que les dio que pensar mucho a los chicos sobre el reparto de los bienes materiales por el mundo. Después regaron las platas, se ducharon e hicieron las mochilas. Para acabar el día hicieron un taller de sombras chinescas con historias inventadas que salió genial!
Los peques empezaron la tarde preparando la mochila y explicándoles en que iba a consistir su travesía para después seguir con un juego de emociones e interpretación súper chulo y acabar por l noche con le gran juego de la mímica. Ayer tuvieron el día de Inside Out y os aseguro que la alegría estuvo presente en todo momento!
Mañana se van de travesía así que hasta el jueves no tendréis actualización del blog, pero el miércoles 9 os llamarán para contaros que tal les va!




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario