Vistas de página en total

lunes, 7 de agosto de 2017

Día 6: Muchas actividades grupales!!!

Hola a todos!
Seguimos viviendo muchas aventuras por el campa y todos los grupos se lo están pasando muy bien en ellas. Además, pese a que anuncian tormentas por el momento no hemos tenido problema, ya que sólo ha llovido mientras dormíamos y un poquito por la mañana.
Los peques hoy han tenido el día de Toy Story y han hechomuchísimas actividades, parace increíble que el día les cunda tanto y ellos sean incansables. Han tenido tiempo de hacer juegos de correr como el 3 en raya, el tic tac toe y hasta una cadena de masajes por la mañana. Por la tarde han hecho la actividad que viene Andy y corriendo por todo el campa  lo han disfrutado mucho. Después han jugado al arrancajuguetes, una improvisación de saltos sobre colchones para juegos y prepararse el disfraz para la cena temática. Han tenido una boda original de toy story donde cada uno tenía un papel e iba disfrazado y ara acabar el dí han hecho un juego de linternas, el mejor escondite y cuidado que no te veo!
Los medianos por la mañana han jugado a juegos de confianza, como veneno, todo vale, cebolla, higo o beso o placaje y por la tarde se han ido al pueblo donde han merendado y jugado al virus demostrando que son unos verdaderos estrategas! Para acabar el día han visto la peli de Avatar, que da pie a la temática de su campamento.
Los mayores dentro de su escuela de súper héroes han tenido el súper poder de la fuerza y han empezado el día con un circuito de pruebas la mar de divertidas como sumo, ninja, arrancacebollas, lanzamiento de alpargata o el tira-soga. Por la tarde se han ido a la campa externa y han estado jugando a rugby donde han visto lo importante de saber jugar en equipo y se lo han pasado muy bien, son unos cracks! Después de merendar han hecho unos cuantos juegos de fuerza como beso o placaje y han acabado el día con la última oportunidad por todo el campa, donde y se ha notado que las fuerzas escaseaban.
Todos los chicos se lo están pasando muy bien y estamos muy contentos. Al final hemos decidido que nos iremos de travesía el martes 8 para volver el miércoles 9, día en el que os llamarán sobre las 5:30 – 6 de la tarde y os contarán que tal va todo!
No os perdáis el resto de las aventuras!



























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario