Hola de nuevo!!!😉
Hoy ha sido un día de bastante movimiento... Y empezamos por el grupo de mayores ya que tuvieron que madrugar un poquito porque se iban de travesía a las Pozas de Castiello de Jaca. Una travesía sencilla que les costó menos de una hora y media llegar y se pudieron bañar, tomar el sol, hacer manualidades... sin parar. Luego se fueron a comer al pueblo, donde pudieron descansar en un parquecillo con bastante sombre y después regresaron tranquilamente al campamento para hacer servicios, ducharse y ordenar cabañas. Y por la noche, echaron un trivial, en el que había que responder preguntas y superar minipruebas para poder ir completando los quesitos famosos del juego.
En cambio, l@s peques y median@s hicieron vida normal en las instalaciones. Por la mañana, los peques hicieron juegos de correr como el inquilino, pelota sentada, gavilán o datchball. Y el grupo de median@s hicieron juegos bestias como el arranca cebollas, la hamburguesa o beso-placaje.
Después de comer, los peques hicieron un taller de diseño y decoración de juegos tradicionales (que quedaron super molones) y los median@s se fueron al ría a hacer juegos como adivina la pregunta o a salpicarse. Y a su regreso se ducharon. Tras la merienda, los peques usaron sus obras maestras para jugar a juegos tradicionales como: bolos, encesta a la rana, carrera de sacos o lanzamiento de alpargata, y al finalizar se ducharon. Y l@s medianos hicieron el gran juego de la mímima. Y para finalizar el día y como velada nocturna, ambos grupos jugaron al pichi nocturno.
Queda poco para nuestro regreso a casa pero lo estamos disfrutando un montón. Mañana más!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario