Vistas de página en total

miércoles, 4 de agosto de 2021

3 Y 4 DE AGOSTO (DÍA 6 Y 7) - Se acaba la aventura y llega la despedida.

 Buenos días familias. 

Poco a poco se va acabando nuestra experiencia en el campamento, por lo que tenemos que disfrutar estos últimos días al máximo. 

El día 4 por la mañana ha comenzado con la preparación de los vídeos grupales para la gran gala de despedida que tendremos por la noche. El grupo de más peques han realizado los vídeos de: Un día en el campamento y una coreografía. El grupo de mediana edad han realizado en conjunto el vídeo de las Cheso Olimpiadas en la que iban narrando diferentes acontecimientos del campamento a modo de competición. El grupo de más mayores han realizado dos vídeos: Yonaguni y Danza Kuduro. 

Después de comer, al comenzar la tarde hemos realizado diferentes dinámicas centradas en la educación en valores. El grupo de más mayores ha tenido un taller muy especial sobre el tema de violencia de género. En este taller han jugado a Pasapalabra, a la Oca, al Iceberg y una realizado una tormenta de ideas. El resto de acampados han disfrutado de tiempo libre hasta el momento en el que todos los grupos han jugado al gran juego de pasar la frontera (cada uno con su grupo). En este juego han participado tod@s los monis como personajes y ha sido una auténtica pasada porque debían superar retos, conocer personajes y huir de otros. Toda la dinámica se encuentra centrada en la comprensión de la dificultad que viven aquellas personas que tienen que salir de su país a otro. Se lo han pasado de diez y la reflexión final de la actividad les ha dado que pensar.

Para acabar el día ha llegado la Gran Gala de Cheso donde se han entregado las bandas de las personas premiadas por el campa y se han visualizado los vídeos creados por ellos y por los monis. Ha sido muy emotiva y alguna lagrimilla nos ha sacado. Después, se ha animado la noche con una discomóvil y poco  a poco se han ido todos a dormir. ¡Ojalá no hubiera terminado!

El día 4 vamos a recoger todas nuestras cosas y nos toca dejar el campamento como nos lo hemos encontrado para el siguiente grupo. De parte de todos los monis estamos encantados con el grupazo que se ha hecho y esperamos que estéis igual de contentos con nosotros como estamos nosotros con ellos. ¡Os esperamos el año que viene! 

Os dejamos fotos.

Muchísimas gracias por vuestra confianza.

Muchos besos y abrazos de parte de dirección y monitorado.






























































1 comentario:

  1. Como mola!!!! Gracias a todo ese equipado de monitores y jefe q habeis hecho que nuestros hijos hayan podido vivir unos días buenísimos en medio de la q está cayendo. Gracias

    ResponderEliminar