Vistas de página en total

lunes, 9 de agosto de 2021

8 agosto (DÍA 5)- Agua, estrellas y "Los 100"

 Hola de nuevo!!!👋😊

Seguimos un día más por el Pirineo aragonés disfrutando y pasándolo en grande con un montón de actividades diferentes. 

Por la mañana, los peques hicieron varios juegos de pelota y de correr, como por ejemplo: pelota sentada, pañuelo, sobre-sobre, pañuelo doble... Y los median@s y mayores estuvieron todo el día tematizado con la serie "Los 100", que trata sobre supervivencia post-apocalíptica. Entonces, por sus grupos burbujas (cabañas), se caracterizaron e hicieron un juego de recolección de materiales y objetos por todo el campamento. 

Por la tarde, después de comer, los peques hicieron varios juegos de agua para refrescarse. Y los median@s y mayores hicieron una gran batalla para poner en común y utilizar los recursos logrados por la mañana, con el fin de salir victoriosos de la batalla (a través de la obtención de puntos), ya que solo podía quedar un grupo. 

Después de merendar, los peques hicieron colada, se ducharon, hicieron las mochilas de la travesía para el siguiente día y llamaron a casa. Y los median@s y mayores hicieron lo mismo que los peques pero sin colada (ya la harán otro día). 

Y por la noche, los peques hicieron una velada de constelaciones, donde contemplaron las estrellas, formaron las diferentes constelaciones con pulseras fluorescentes de colores, se contó las historias y mitos vinculado con cada constelación y se quedaron un rato observando el cielo por si veían alguna estrella fugaz. Y los median@s y mayores estuvieron haciendo una Scape Room por todo el campamento, en el que el objetivo era salir de los diferentes habitáculos y sobrevivir. 

Se lo pasaron genial pero nos tuvimos que ir prontito a dormir porque al día siguiente había travesía y tocaba madrugar.... ¡Hasta mañana!



































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario