Vistas de página en total

sábado, 7 de diciembre de 2019

Primer día campa Constitución

Hola a todos!
Ya estamos de nuevo por Villanúa en el campameno Cheso disfruntando de mieles de aventuras!
Hoy ha sido el día de llegada y pese a que hemos salido a las 12hrs de Zaragoza bastante puntuales el que fuera un puente tan apetitoso y con tan buen tiempo nos ha jugado una pequeña mala jugada y es que nos hemos comido un atasco impresionante!
No hemos llegado al campa hasta las 16hrs haciendo que el trayecto se hiciera algo pesado pero vuestros chicos se han portado de maravilla aguantando como jabatos dentro del bus y sin apenas dar guerra.
Al llegar a las instalaciones, como os imaginaréis estábamos todos hambrientos, sí que lo primerísimo de todo ha sido comer y después de eso ubicarnos en las cabañas, leer las normas y que les enseñáramos el campa a todos los chicos!
Después de eso, ya había llegado la hora de merendar y es lo que hemos hecho para seguir disfrutando después de juegos de conocimiento todos los grupos todos ellos con un ambiente navideño muy especial.
Por la noche los medianos y mayores han jugado a los tres reyes magos, buscando sus mayores tesoros y dividiéndose en tres grupos, dependiendo del rey mago al que representaban y como les ha quedado algo de tiempo han echado un pueblo duerme y black histories….ya sabéis que el primer día los chicos son incansables!
Los peques han estado en el comedor jugando un furor con villancicos, adivinanzas y miles de canciones elegidas por ellos y se lo han pasado pipa.
El día ha ido muy bien y mañana les espera ir a las pistas de Somport a disfrutar de la nieve, además anuncian un día estupendo, así que seguro que os lo contamos en nada y podéis ver como vuestros chicos disfrutan en la nieve.

No os lo perdáis!
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario