Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2019

2º día: día de Nieve

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día completísimo!
Por la mañana nos hemos pegado un poquito de madrugón pero la causa lo merecía…Nos hemos ido a Somport a jugar con la nieve y ha salido un día buenísimo! Hemos estado jugando a bolas de nieve, lanzándonos y echando unas guerras sin parar y la verdad es que ha sido un acierto porque los chicos lo han exprimido.
 A mitad de mañana hemos prado a almorzar y a las 13horas nos recogía el bus para llevarnos de vuelta al campa.
Al llegar los peques y medianos se han duchado y al poco estábamos todos comiendo. Después de comer han tocado servicios y recoger un poco el campa y los mayores han pasado por las duchas.
Los pequeños en la primera parte de la tarde han hecho un taller de adornos  que será el regalo del amigo invisible y después de la merienda un juego de pistas navideño.
Por la noche estaban reventados y han hecho un taller de relajación en las cabañas, donde la mayoría se han quedado secos!
Los medianos después de comer han empezado un taller de cocina haciendo su propia manga pastelera y en la segunda parte de la tarde han creado un árbol de navidad que aparte de quedarles súper chulo estaba muy rico. Antes de la cena han tenido tiempo de jugar a diversos bailes dirigidos y por la noche como les había encantado han jugado un just dance con canciones navideñas.
Los mayores después de las duchas han estado haciendo juegos de balón como boda de fuego, en busca del dragón y douchball y entre medio han merendado.
Por la noche han jugado un rockefeler de lo más animado con cultura general!
Como veis ha sido un día genial para todos y hemos acabado rendidos pero muy contentos y mañana les vamos a dejar dormir un poquito porque se lo han ganado y el tiempo nos lo pide.

Mañana más, no os lo perdáis!


















































































































































































































































2 comentarios:

  1. Gracias a todos los formadores por su gran trabajo con los chicos haciéndoles vivir experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por este fin de semama. Los chicos lo han pasado genial expefiencias q no olvidaran jamas

    ResponderEliminar