Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2022

8 y 9 agosto (DÍAS 5 y 6)- Travesía, relajación y Rockefeller

Hola de nuevo!!! 😃

Volvemos a escribiros por el blog, ya que hemos vuelto de realizar las travesías... Ha sido una larga caminata pero ha merecido la pena. 

Todo el campamento, salvo l@s peques, tuvimos que madrugar para coger el autobús amarillo de línea que nos aproximase a nuestro destino: 

A l@s median@s y mayores se les acercó el autobús hasta Canfranc-estación, e iniciaron su andada hacia el Valle de Izas, pasando previamente por Coll de Ladrones donde pudieron observar las maravillosas vistas del pueblo. Continuaron su ascenso hasta llegar a su destino antes de comer: Cascada de Las Negras. Comieron, se mojaron los pies, montaron las tiendas de campañas y tuvieron  que resguardarse porque les empezó a llover. A la hora de la cena ya no había lluvia, por lo que pudieron cenar tranquilamente. Al día siguiente, rehicieron el camino que habían hecho el día anterior para coger el bus de regreso en Canfranc-estación. Al llegar al campamento, se ducharon, comieron, y l@s median@s jugaron a "Lata de sardinas" mientras que el grupo de mayores se echaron una pequeña siesta. Tras la merienda, ambos grupos hicieron la colada y jugaron a juegos de mesa. Y por la noche, de velada l@s mayores jugaron al "Rockefeller" y l@s medianos hicieron una velada de relajación junto a l@s peques.

Y, por último, l@s peques madrugaron algo más de lo habitual (pero menos que l@s mayores y median@s) y se fueron andando desde el campamento hasta Castiello de Jaca para bañarse en sus pozas. Llegaron bastante bastante pronto y pudieron disfrutar durante todo el día de unos baños en las pozas y una buena siesta a la sombra. Y por la tarde, regresaron por el mismo camino y, a mitad del mismo se desviaron hasta llegar a la Ermita de San Juan. Allí, jugaron a varios minijuegos, cenaron y durmieron.., ¡Fue una auténtica aventura!. Y al día siguiente, continuaron el camino hasta regresar al campamento. Al llegar se ducharon, comieron, durmieron un poquito la siesta, e hicieron colada. Tras la merienda, hicieron varios bailes dirigidos, elaboraron pulseras y jugaron a juegos de mesa, como el Dooble, Mikado, Jungle Speed, Jenka... Y por la noche, hicieron velada de relajación, junto al grupo de median@s, donde se quedaron dormidicos la mayoría. 

Nos lo hemos pasado en grande, con competición de fotos de osos incluida, aunque después de la travesía algo más cansadic@s nos ha servido para conocernos mejor y hacer más grupo. Seguimos a tope de actividades.... Hasta mañana!!!


* PD: HOY, MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO, ES EL DÍA DE LLAMADAS. LLAMARÁN ENTRE LAS 17:00 y las 19:00h. ESTAD ATENT@S y SI NO LOCALIZAMOS A ALGUIEN, TRANQUIL@S.... SEGUIREMOS INTENTÁNDOLO. 


Os dejamos, a continuación, las fotos del lunes 8 y del martes 9 de agosto: 




























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario