Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2022

10 agosto (DÍA 7)- Talleres, Zumba y miedo

 Hola a tod@s!!

Hoy hemos realizado un montón de actividades... Por la mañana l@s peques jugaron al robo en el Museo del Prado, un juego de pistas por el campamento donde tenían que encontrar diferentes obras escondidas. L@s median@s se fueron al pueblo de Villanúa a realizar un juego de orientación, y l@s mayores jugaron, bailaron y cantaron con "Me resbala".

Después de comer, l@s peques y l@s median@s  hicieron un taller de TIE DYE (teñir camisetas), donde decoraron sus camisetas blancas para darles diferentes formas. Mientras tanto, l@s mayores jugaron al Grand Prix. 

Durante la merienda l@s acampad@s llamaron a sus hogares y después, l@s peques y median@s bailaron un montón con ZUMBA y el grupo de mayores realizaron una dinámica sobre "Violencia de género", donde pudieron compartir sus dudas y opiniones al respecto, y hacer un pequeño debate.

Y por la noche, de velada, por una parte los peques hicieron una velada de emociones donde con minijuegos iban descubriendo las diferentes emociones. Y por otra parte l@s monis de median@s y mayores les prepararon una velada de miedo por todo el campamento, en el que l@s acampad@s tenían que ir pasando por los diferentes espacios del campamento y allí habían monis que les contaban alguna historia y les iban pegando pequeños sustos... incluso había un pasaje del terror por medio. Fue una velada de miedo diferente y que les gustó bastante. 


Ya falta menos para acabar, pero estamos muy cómodos por aquí.... ¡Hasta mañana!















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario