Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2022

7 agosto (DÍA 4)- Super guarrymkhana, talleres y a cocinar.

 Hola de nuevo!! 😀

Hoy por la mañana todos los grupos hemos realizado una guarrymkhana donde nos hemos ensuciado un montón con barro, mermelada, nata, nocilla... en diferentes pruebas, como: encestar embarrado, tortitas especiales, desliza la galleta, la búsqueda del caramelo perdido y la rampa habilidosa. Se lo han pasado en grande y tenemos foto de familia. 

Por la tarde, los peques realizaron un taller de cocina donde hicieron brochetas de fruta y crearon animales con frutas... ¡Estaba delicioso! Mientras tanto el grupo de mayores hicieron un Masterchef, donde debieron elaborar tapas saladas y dulces para su posterior valoración por un jurado... ¡Hicieron verdaderas tapas creativas! Y l@s median@s jugaron a juegos bestias como el higo, la cebolla o beso-placaje. 

Después de merendar, los peques hicieron unos juegos cooperativos como el juego del globo, pasar el aro en círculo, el higo o pasar el pañuelo. L@s median@s hicieron un taller de atrapasueños y l@s mayores hicieron la dinámica del los cubos. 

Y por la noche, l@s peques vieron la película de "Encanto", l@s median@s jugaron a la new gallinita ciega y l@s mayores jugaron al "Atrapa al monitorado" y acabaron con un "Pueblo duerme". 

Mañana es el día de la travesía, así que nos fuimos pronto a dormir.... ¡Hasta pronto!























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario