Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2019

Día 6:Seguimos sin parar

Hola a todos!
Hemos tenido un día genial por el campa!
Los peques han tenido el día temático de los increíbles empezando la mañana preparándose su super raje con un taller de disfraces.
Por la tarde han adquirido los poderes de fuerza y elasticidad en los juegos de confianza para seguir con la velocidad en la segunda parte de la tarde en un juego de postas por todo el campa.
Los medianos han empezado el día dándolo todo en el jeroglífico por la campa baja, un juego de ingenio y velocidad muy chulo. Por la tarde, han hecho la colada que ya les empezada a hacer falta y después han continuado con un taller de emociones y cortos muy emotivo.
Los mayores por la mañana han hecho la colada para por la tarde poder bajar entera a jugar a juegos deportivos de balón en las canchas donde lo han disfrutado un montón.
Por la noche hemos tenido cambios de planes los tres grupos ya que han pasado un par de nubes grandes y ha llovido fuerte pero poquito rato, así que peques y medianos han jugado con nuestro Rockefeller mientras los mayores jugaban a la mejor pareja en el aula.
Además hoy hemos tenido el día de la marmota por lo que estaban descansados al haber podido dormir una horita más!



























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario