Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2019

3 Agosto- Acabando con luces y a todo COLOR!!!


Buenos días a tod@s!!!!! 😊 Hoy estamos un poco tristes porque poco a poco va acabando el campamento. Pero no pasa nada, vamos a disfrutarlo a tope!!

Comenzamos el sábado cantando el himno y desayunando, como todos los días. Ordenamos nuestras cabañas y nos pusimos tod@s nuestras camisetas blancas porque por fin había llegado el día de la Holi Run. En esta actividad realizaron diferentes pruebas por todo el campamento en grupos mezclados de peques, median@s y mayores. En todas las pruebas se manchaban con pinturas de diferentes colores. Al acabar las pruebas tuvo lugar la gran batalla final con pintura de tod@s contra tod@s y fue una auténtica fiesta del color. Tras esto, nos duchamos tod@s para limpiarnos bien toda la pintura y ya comimos tod@s junt@s.

Ya entrada la tarde, tocaba la grabación de los vídeos de los tres grupos. Pasaron un rato muy agradable entre ensayo y ensayo y salieron unos vídeos fantásticos. Los grupos que acabaron pronto la grabación jugaron mientras a juegos como el “DatchBall a lo grande”, “El ajedrez” y “Bola de Fuego”.  Al acabar la tarde cantamos el himno y cenamos.

Por la noche, tuvo lugar la gran fiesta final donde vimos todos los vídeos, tanto de los grupos como de los monis, se entregaron las bandas y acabó todo con la gran discoteca de Cheso. Fue una gran fiesta sin duda!!!!

Un saludo a tod@s 🙋

 



 












































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario