Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2019

2 Agosto- Al AGUA patos!!!


Buenas tardes a tod@s!!!!!😇😈 Cada vez queda menos campamento, por lo que tenemos que aprovechar cada segundo al máximo.

Ya estamos más descansados de las travesías y por fin ha llegado el esperado día de la piscina. Tras cantar el himno, desayunar y realizar nuestras respectivas tareas, preparamos las mochilas para la piscina junto con nuestr@s monitor@s. Una vez listos, emprendimos el camino hacia las piscinas de Villanúa. Ya en la piscina, antes de comer, algun@s jugamos a diferentes deportes como fútbol, baloncesto y rugby, mientras otr@s realizaban talleres de manualidades o jugaban a juegos de mesa y quien lo deseaba se daba un buen baño en las piscinas.

Al mediodía llegaron los bocatas y descansamos un rato a la sombra tod@s junt@s contando historias, jugando, haciendo talleres y estando relajad@s. Tras reposar la comida, retomamos los baños en la piscina y disfrutamos de refrescos y helados del bar. A las cinco de la tarde comenzamos las llamadas a las familias. Para acabar en la piscina se ducharon y se hicieron las fotos grupales.

Al llegar la noche, tras cantar el himno de nuevo y cenar, tuvieron dos veladas diferentes: l@s peques jugaron a un intenso “Polis y Cacos” y pasaron un muy buen rato, acabando muy cansad@s y han descansado muy bien toda la noche. Mayores y median@s participaron en una velada conjunta de “Furor A Tope” en el cual participaron en diferentes pruebas de canto y baile grupales y lo dieron todo disfrutando al máximo.

Mañana toca la Holi Run y tenemos muchas muchas ganas!!!

Un saludo a tod@s!!!!!!!!


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario