Vistas de página en total

sábado, 9 de diciembre de 2017

Día 8: Por las pistas de candanchú!

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día muy movido y es que desde primera hora de la mañana nos hemos ido a las pistas de candanchu a jugar con la nieve donde hemos hecho muñecos de nieve, guerra de copos, sobre sobre con bolas de nieve y batallas entre monis y acampados. Lo han pasado genial pese al frío que hacía por allí!
Al llegar hemos comido y hemos pasado a ducharnos con agua calentita para entrar en calor, para después pasar a realizar actividades por grupos.
Los pequeños han empezado ordenando las cabañas para poder encontrar ropita limpia y seca y después han hecho un taller de creación de navidad en forma de sombreros y unas macetas con sorpresas varias. Por la noche han hecho una velada de relajación con los mayores que ha salido muy bien y se han quedado dormidisimos todos!
Los medianos han hecho dos dinámicas antes de la merienda, la isla y se ha cometido un crimen donde tenían que llegar a acuerdos entre todos y por la tarde han hecho el taller de la caja de recuerdos que por la noche usarían en el juego de pruebas donde debían de renunciar a ellos a cambio de ganar todos y avanzar en el juego. Les ha encantado!
Los mayores por la tarde han hecho la dinámica de frase dibujo donde se han reído muchisimo y se lo han pasado en grande y después han acabado el taller de hama beads que empezaron el otro día y jugado un pueblo duerme.

Ha sido un día súper completo por lo que les hemos mandado muy pronto a dormir para que estuvieran descansaditos para el día siguiente.
Mañana más y mejor, no os lo perdáis!!!











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario