Vistas de página en total

viernes, 8 de diciembre de 2017

Día 7: Muchas aventuras en paisajes blancos!

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día de no parar de jugar y ha salido todo genial pese al frío que hace cuando llega la noche, por suerte durante el día nos está brillando el sol!
Los peques han empezado jugando al juego de los talento donde lo que más les ha gustado ha sido tener que escribir palabras en el aire con el culo, son muy majicos. Después de comer han hecho el juego de buscando la navidad donde han tenido que ir encontrando pistas que les dirigían a los monitores para luego superar unas pruebas y después de la merienda ha llegado el circo a Villanúa donde iban a comprar sus tickets para poder participar en las pruebas casetas que se han convertido nuestras cabañas.

Ya en la noche, han visto la película de la historia interminable junto con los medianos, que con colchones en el comedor y la chimenea dando calor ha sido genial, además ha habido hasta palomitas y chuches!

Los medianos han tenido el día también muy movido. Por la mañana han hecho un concurso de muñecos de nieve que les han quedado súper chulos. Después de comer se han bajado al pueblo a jugar a un juego de resolución de conflictos muy educativo, donde han reforzado la escucha activa y la empatía y a la vuelta al campamento han jugado al todo contra la nada, ya dirigido a la película que iban a ver por noche.

Los mayores han empezado con unos juegos de confianza adaptados para no tener que sentarse en el suelo como todo vale, el arrancacebollas y sumo con la manos a la espalda, ha sido muy divertido! Por la tarde han hecho varios juegos de movimiento como el pañuelo mareado y adivina y corre para acabar con un dochball. Después de la merienda han hecho un taller de hama beads donde les ha faltado terminarlo que lo dejarán para oro día pero les están quedando genial y por la noche han hecho una scape room por las cabañas donde han puesto a prueba su ingenio y lo han superado con creces!
Ha sido un día muy chulo y mañana nos toca madrugón para irnos a las pistas de Candanchú, seguro que os traemos una fotos muy chulas y os contamos lo bien que lo han pasado.

Los chicos están muy agusto en las cabañas durmiendo y por si acaso les hemos subido también mantas, pero poco falta les están haciendo!
Además hoy por la tarde, ha venido la tele a grabarnos y hemos salido en Aragón televisión, os informo porque si nos buscáis en youtube seguro que nos encontráis! salimos a las 19:15 de ayer día 7 de diciembre!
Aquí os dejamos las fotos del día!





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario