Vistas de página en total

jueves, 7 de diciembre de 2017

Día 6: Llegamos a la nieve

Hola a todos!
Ya estamos de nuevo por el campamento Cheso y esta vez rodeados de nieve y un paraje super bonito!
Ayer el viaje transcurrió sin ningun contratiempo y los chicos se portaron muy bien. Una vez aterrizados en el campa habiendo tenido que hacer un pequeñito trozo del camino a pie nos pudimos todos a comer y les contamos las normas para que podamos pasar unos días muy felices todos!
Después los peques y medianos empezaron con juegos de presentación y de correr y los mayores nos echaron una mano a descargar la comida desde la campa de arriba, son unos chavales geniales, ya que lo hicieron encantados!
En la segunda parte de la tarde, después de reponer fuerzas con pan con chocolate, los peques jugaron al pañuelo mareado, los medianos al búho, las matrículas y el jeroglífico y los mayores hicieron la dinámica de la cebolla, me mi conmigo, supervivientes y se me entiende y es que aunque haya nieve y haga frío tanto los monis como los chavales tienen un montón de ganas de jugar y hasta sacan hueco para hacer guerra de copos de nieve!
Por la noche todos juntos echamos un hundir la flota y a las 11 ya estaban todos en sus cabañas, muy calentitos y muertos de sueño.
Mañana seguro que vivimos muchas aventuras y ya os adelanto para que estéis tranquilos que la noche ha ido genial y no hemos pasado frío ninguno, estas cabañas son una maravilla!
Os dejamos unas fotos de día para que vayais viviendo la aventura con nosotros!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario