Vistas de página en total

viernes, 28 de julio de 2017

Día 27: Vaiana, la gran subasta y láser combact

Hola todos!
Seguimos sin parar de vivir aventuras en el campamento y hagamos lo que hagamos nuestros chavales se lo pasan en grande!
Los peques han tenido el día temático de Vaiana donde han realizado un montón de actividades distribuidas a lo largo del día. Empezaron con un juego de pistas en busca del corazón para seguir después de comer con un taller de palos de lluvia. A continuación invocaron a maui y fueron a por la búsqueda del anzuelo superando un circuito de pruebas y por la noche tuvieron la batalla final!
Los medianos tuvieron la gran subasta donde lo largo del día mediante juegos individuales y colectivos fueron consiguiendo puntos para a la noche poder pujar por diferentes cosas como librarse de un servicio, ser servidos los primeros, una ducha de agua caliente o múltiples y apetitosos dulces y patatas. Lo dieron todo a lo largo del día y eso que aún no habían visto sus recompensas!
Los mayores se fueron a pasar el día fuera y por grupos echaron las partidas de láser mientras los otros estaban en las pozas realizando juegos y disfrutando del día.  La noche les tocó cineforum porque ya se nota que no queda nada para que acabe el campa y el cansancio se acumula.















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario