Vistas de página en total

martes, 25 de julio de 2017

Día 24: Marmota y actividades en el campa!

Hola a todos!

Hoy nos hemos dado un descanso más que necesario para todos y hemos tenido el día de la marmota, así que nos hemos levantado una horita más tarde para recargar pilas!
Después mayores y medianos han jugado a pasar la frontera donde han vivido en sus propias carnes lo duro que puede llegar a ser venir a nuestro país sin papeles y encontrar un trabajo que les de cierta estabilidad, de comer y lo duro que es un contrato laboral.
Mientras los peques se han ido a la campa externa a hacer juegos de correr y balón.
Después de comer. ya por grupos los mayores han realizado juegos de contacto mientras los peques hacían el taller de marcos con cartón y unas decoraciones que les han quedado chulísimas y los medianos han hecho juegos como los imanes, matar al dragón o cazar los ciervos.
Después de la merienda se han duchado y preparado la mochila para la travesía de mañana y como les ha quedado un poco de tiempo han podido jugar un douchball e improvisar todos juntos unas coreos en la campa de cabañas.
Pro la noche todos han hecho juegos por todo el campamento. Los peques han jugado un cluedo, los medianos un juego de pistas y los mayores frank de la jungla. Los tres grupos se han ido cansados a dormir y con ganas de descubrir lugares nuevos mañana!
No os lo perdáis que os contaremos tooodo!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario