Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

Día 22: Arborismo, visitas y pueblo!

Hola a todos!
Hoy hemos tenido visita de la Junta del Patronato y nuestros chicos les han cantado el himno con el baile y todo para que vean lo bien que nos lo estamos pasando.
 Después los mayores se han ido a la campa externa  a jugar a juegos deportivos, mientras los peques y los medianos se han ido al pueblo a jugar un polis y cacos juntos.
Después de comer los medianos se han ido al ecoparque a hacer arborismo y lo han disfrutado un montón como podéis ver en las fotos.
Los mayores han preparado la velada “tu cara no me suena todavía” y pensado las actividades del día de mañana que será para ellos el día del revés donde tendrán que preparar las cosas para sus monis. A la vuelta al campa han hecho la Escape room que gracias a su ingenio han superado sin problemas!
Y los peques han jugado a la estrella, el pañuelo doble, competiciones de baile y ogros, hadas y duendes.
Por la noche los medianos han hecho la Escape que les ha costado resolver y además se han llevado más de un susto pero les ha encantado. Los mayores han hecho la velada de “tu cara no me suena” donde han demostrado lo artistas que están hechos y los peques han disfrutado de la velada de risoterapia donde no han parado de reir.
Un día magnífico, con un poquito de todo y finalmente sin que llueva!!
Todos estamos genial!!


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario