Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2016

Día 27:Piscina

Hola! Ya estamos por aquí de nuevo para contaros el día tan genial que hemos pasado por la piscina.

El tiempo nos ha acompañado en todo momento haciendo un sol espectacular y aunque el agua estaba algo fresquita nuestros chicos se han dado muchos chapuzones.

Después de la comida han disfrutado de unos helados y algunas chuches, siempre de manera controlada y han salido a echar unos partidos de futbol y rugby a los campos de al lado de la piscina, se han dado una buena ducha y han regresado al campa.

Aquí tenéis unas fotos de lo bien que se lo han pasado!






















Por la noche los peques han hecho un juego de pruebas para construir sus parejas yendo de monitor en monitor y superando la prueba que este les proponía. No han parado de un lado a otro corriendo por el campa y es que se sienten como en su casa.

Los medianos se han recorrido el campa en busca de los monis y carteles que tenían pegados por ahí, cuando los han encontrado han contestado cosas en referencia al cartel, pero nada es nunca lo que parece.

Los mayores han hecho un cluedo resolviendo los acertijos que sus monis les decían y así atando cabos han sacado al asesino, con qué y donde se cometió el crimen.











Mañana más y seguro que aún mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario