Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2016

Día 26: regreso de travesía y vuelta a la calma

Hola a todos!
Seguimos de aventura por villanúa en nuestro súper divercampamento y nuestros chicos se lo pasan en grande aunque han vuelto algunos un poco quejicas de la travesía.

Los pequeños que han pasado todo el día aquí han disfrutado del día pirata haciendo unas actividades mega divertidas.
Por la mañana han hecho un taller de loros con goma eva  y les han quedado muy chulas y se han pegado toda la tarde haciendo de juegos de equipo y de movimiento como pichi, douchball, futbolín humno, los 10 pases, los retos, etc..
Llegada la noche han hecho una actividad de sombras chinescas en el refugio que es una pena que no tengamos fotos porque a una de nuestras monis se le ha roto el móvil y se han perdido, pero seguro que os la cuentan ellos porque ha salido muy muy bien. Del resto del día aquí las tenéis.








Los mayores y medianos han llegado a comer al campamento, con cara de cansancio y ganas de reponer fuerzas. Después de servicios, duchas, deshacer mochila, etc.. han retomado el ritmo del campa y han comenzado con las actividades.






















Los medianos han hecho un taller de masajes y relajación que les ha sentado de maravilla mientras los mayores realizaban juegos de teatro, roll y expresión en el comedor.
Después de la merienda los medianos han empezado a preparar el got talent que representarían por la noche mediante actuaciones y diversos disfraces. Son unos artistas!




Los mayores en cambio han hecho una actividad de acrosport que como podéis ver han realizado unas figuras humanas increíbles. Por la noche han hecho un furor con pruebas como cantar canciones con galletas o representarlas y la verdad que para acabar de volver de travesía lo han dado todo y han salido ambas muy bien.





















Y aquí podéis ver a nuestros chicos limpiando y en la comida!






Mañana nos vamos a la piscina y seguro que podemos disfrutar de un día de solazo como el tiempo nos indica! Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario