Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2016

Día 24: De juegos y talleres por el campa

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día lleno de actividad y todos nuestros chicos han disfrutado un montón. A parte de eso hemos hecho también por la mañana el simulacro de evacuación y lo han conseguido en menos de 6 minutos, son unas máquinas y muy obedientes todos.






Los pequeños por la mañana han jugado con los medianos a varios juegos en la campa grande y han hecho un taller de tartas de chocolate que se han comido de postre a lo largo del día.






























Los mayores en cambio han estado haciendo juegos de confianza en el aula de naturaleza donde ha quedado claro que son todos muy compañeros y que les encantan los juegos de contacto.







Por la tarde los pequeños han hecho una gymkhana de pruebas que han ido superando y consiguiendo puntos para luego gastarlos por la noche echando un just dance que ha sido la mar de emocionante con un jurado muy top. Además les ha quedado un rato por la tarde para jugar un poquito a juegos de mesa como el mikado, el uno y la torre.


























Los medianos y los mayores han ido a lo largo de la tarde al río a disfrutar el tiempo que nos hacía y particularmente los medianos que han estado más rato han hecho una gymkhana de agua.











Además de esto, los medianos han aprovechado la tarde para seguir haciendo juegos de confianza como el arrancacebollas, el higo, beso o placaje, etc.. y ya llegada la noche han hecho la preparación de la travesía para el día de mañana.



Los mayores por la tarde además han hecho un taller de malabares, han elaborado sus propias cariocas que les han quedado muy chulas demostrando que están hechos unos manitas y llegada la noche nos han mostrado sus habilidades teatreras en el gran juego de la mímica, menudos cracks!




Todos nuestros chicos tienen preparada su mochila y mañana les espera un día duro pero con grandes recompensas de travesía. Van a descubrir sitios nuevos y sin duda superarse como personas. Nuestros peques vuelven para dormir después de recorrer camino de Santiago y conocer canfranc pueblo mientras que medianos lo hará en canal roya y mayores en gabardito!
Seguro que es un día increíble!!

Hasta pronto!



PD: Y os dejamos unas cuantas fotos más por si no teníais suficientes ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario