Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Sexto día: Etapa de Ruesta a Undués de Lerda

Buenos días, ayer os dijimos que era la última etapa pero como nuestros cocineros y monitores nos tratan tan bien, administrándonos las energías y los descansos necesarios para un campamento como este, nos han animado a seguir y llegar casi hasta la frontera con Navarra, dejando así casi concluido este tramos del Camino de Santiago pasa por nuestra comunidad.


Hemos dormido de maravilla, nos hemos levantado muy rápido, tanto que hemos batido records a la hora de hacer la mochila y ponernos a caminar. Hasta hemos hecho la "ola".


La excursión ha sido muy divertida, todo el camino ha sido por pista forestal entre montes de pinos, con subidas y bajadas no muy fuertes, ya que son montes que no superan los 800 metros de altura, y después de haber subido hasta el Ibón de Ip (2100 mts. ), esto para nosotros no es nada. Hemos hecho los 11 km que distan estas dos localidades.




Finalmente hemos llegado con la recompensa de tener el bar abierto y poder comprarnos un refrigerio o unas patatas.



Vistas de la llegada a Undués de Lerda con los montes de Navarra al fondo.


La vuelta al campamento ha sido en furgonetas, en la que nos hemos echado una pequeña cabezada antes de comer en el viaje. Por la tarde nos hemos duchado y hemos ido a Canfranc Estación, a la Torre de Fusileros, en la que había una exposición del camino que hemos recorrido estos días, a los monitores les ha sorprendido que después de andar en estos días un total de 111km estuviéramos tan activos.





Hemos improvisado un pequeño taller de sombras.



Otros íbamos sobrados y nos hemos ido al monte otra vez, ¡¡es broma!! es un peueño montaje que nos montamos jeje.



Al llegar al campamento hemos cenado y posteriormente nos hemos unido a la fiesta final con los compañeros que tenemos en el campamento de Villanúa.


Algunos lo hemos dado todo.





Mañana volvemos a casa con esta frase en la cabeza, ¡el año que viene continuamos desde Navarra! Se trabajará para cnseguirlo, ¡¡OS ESPERAMOS!!


PD. El equipo de monitores (Pepe, Tere y Víctor) y nuestra directora (Natalia) estamos muy orgullosos de vuestros hijos, de lo bien que se han portado, andado y lo magníficas personas que son.



¡Nos vemos el año que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario