Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

JUEGOS, JUEGOS Y MÁS JUEGOS

Hola a todos! 
Ya estamos en el segundo día de campamento y es hora de que nuestros chicos empiecen a coger rutinas como los horarios de levantarse, acostarse, hacer servicios, juegos, las comidas, etc… y no nos lo están poniendo muy difícil porque enseguida entran a todo.



Ayer los pequeños les explicaron a su grupo cual iba a ser la temática que iban a seguir en el campamento y resulta que han llegado a “ Alicia en el país de las maravillas”. Los chicos están emocionados descubriendo las aventuras que les tienen preparadas. Por la mañana construyeron su lugar de encuentro o como ellos lo llaman el Rincón de las maravillas, donde han de acudir siempre cuando es hora de empezar actividad.






Por la tarde hicieron un taller con tapones de los múltiples animales que nos podemos encontrar en el país de las maravillas y después de merendar comenzaron con la gymkhana en busca de las zanahorias.




Para finalizar el día estuvieron buscando a la oruga que les llevaría a la temática del día siguiente.

Los medianos se fueron todo el día a las pozas de Castiello para disfrutar de la naturaleza y los recursos que esta nos ofrece. Los chicos caminaron muy bien y se dieron muchos baños como podéis ver en las imágenes.









Al regresar al campamento y después de las duchas aún les dio tiempo a hacer un taller de camisetas en el que cada uno se tiñó la suya eligiendo el color y la forma con la que quedaría el tinte.






Por la noche, nuestra maravillosa presentadora les motivó para jugar al roquefeller en el que no sólo se esforzaron para responder a sus preguntas, superar pruebas y conseguir monedas, sino que se motivaban unos a otros para que saliera genial la velada.







Los mayores por la mañana se dividieron en tres grupos para crear un himno grupal y teñirse una camiseta acorde al grupo. Cada uno añadió su toque a la canción y salieron cosas realmente chulas.




Por la tarde se fueron al pueblo a realizar un juego de pistas que les serviría para conocerlo y sentirse ubicados en el entorno. Unos querían ganar a toda costa mientras otros preferían pasear e ir de base en base observando lo que se encontraban a su alrededor.








Por la noche hicieron un juego de mímica, tabú, teatro e imaginación en la que ya estaban un poco cansados porque la noche anterior habían dado algo de guerra y no habían dormido suficientes horas.





Mañana día de nuevo por el campa, que cosas nuevas aprenderemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario