Vistas de página en total

viernes, 1 de agosto de 2014

DE NUEVO TODOS JUNTOS EN EL CAMPA (31-7)

DE NUEVO TODOS JUNTOS EN EL CAMPA

Muy buenas a todos, aquí volvemos con las noticias del regreso de travesía de medianos y mayores y el día en el campa de los peques.

Los chavales de travesía emprendieron el camino de regreso por la mañana, llegando al campamento para comer los medianos y deteniéndose en las pozas de Santa Cristina hasta la merienda los mayores.







Los peques pasaron una mañana musical con un taller de percusión en el que fabricaron sus propios instrumentos para después improvisar ritmos acompañados por objetos cotidianos.






Después de comer medianos y pequeños realizaron juntos un Masterchef de “Trampantojo”, cocinando lo que a simple vista es una pizza pero… ¡es un postre de frutas!







Tras la merienda hicieron juegos en el río y unas Olimpiadas Chesitas



















Los mayores regresaron de las pozas, hicieron colada e hicieron juegos tranquilos y de cartas como el Pueblo duerme.

Por la noche todos los grupos se unieron para asistir a un fabuloso cinefórum en el que opinaron, analizaron e hicieron propuestas acerca de una selección de cortos muy interesantes y divertidos.




Nos leemos mañana con un nuevo día en el que nos anuncian lluvias, pero no os preocupéis, ¡lo tenemos todo pensado y preparado para que no cese la diversión

¡Un saludico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario