Buenos días familias,
Como bien leísteis ayer vuestros chicos y chicas llegaron al campamento Cheso para comer, hicimos el cambio con el campa anterior y comenzamos la aventura!
Nada más llegar nos juntamos todos/as en el comedor para hablar de las normas, del respeto a los compañeros, al material y a la naturaleza, e hicimos a su vez la presentación del equipo de monis de cada grupo y conocimos al equipo de cocina que nos va a acompañar durante estos 11 días.
Después nos dividimos por grupos (peques, medianos/as y mayores) para ir preparando nuestras cabañas, guardando el material que traíamos de Zaragoza y conociendo el campamento y sus instalaciones.
Luego empezamos cada grupo a hacer juegos de presentación y de correr:
Peques jugaron al pistolero, a dos verdades y una mentira, al infiltrado, a las ordenes, y muchos juegos más.
El grupo de medianos y medianas jugaron a mentiroso, al pañuelo y sus variantes, a dachball y a otros juegos para conocerse y activar un poco el cuerpo corriendo.
Los y las mayores jugaron a a quien te llevarías, al espejo, a pistolero, a me gustan mis vecinos...
De esta forma pudimos empezar a conocer a nuestros/as compis y al equipo de monis.
Entre juego y juego merendamos, y antes de la cena tuvimos el simulacro de emergencia para que todo el mundo supiera cómo actuar. Posteriormente nos juntamos para hablar de cómo hemos pasado el día y para enseñarles a los/as más nuevos/as el himno de Cheso.
Después para terminar la jornada jugamos todos juntos a colores, y ya por fin ¡a dormir!, que el día ha sido intensito.
Mañana más y mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario