¡Buenas familias!
Ayer tuvimos un día súper movido. Empezamos haciendo los servicios del campamento dejándolo impoluto para poder irnos rápido a la piscina. Hicimos la mochila y ya marchamos hacia el pueblo.
Después de escuchar las normas nos pusimos el bañador y nos lanzamos al agua. Algun@s echaron un partido de fútbol, otr@s jugaron al baloncesto y otr@s se quedaron en el césped hablando o haciendo pulseras.
Después de comer, nos tuvimos que movilizar rápidamente ya que tuvimos la mala suerte de que nos lloviera. Los pequeños y mayores volvieron al campamento a ducharse y los medianos se ducharon en las piscinas.
Una vez merendados, los pequeños y medianos jugaron al pichi en el campamento para seguir cansándose. Los mayores jugaron a juegos de mesa y se relajaron un poco. Después de cenar los pequeños acabaron el día jugando a una "Carrera de acertijos", una gymkhana por todo el campa en el que tenían que resolver distintas pruebas para lograr un objetivo común.
Los medianos siguieron con su campamento temático de programas de televisión y acabaron el día jugando a "Reacción en cadena" en el que pusieron a prueba sus conocimientos y sus habilidades verbales.
Los mayores, por la noche, prepararon una "Velada de globos" en la que lo dieron todo compitiendo por la victoria.
¡Hoy ya es el último día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario