¡Hola familias!
Ayer tuvimos un día muy completo. Aunque nos despertamos con la resaca de las actividades en el ecoparque, teníamos ganas de seguir saliendo del campamento para ir a un sitio muy especial a hacer actividades.
Después de los servicios, cogimos las mochilas con el bañador y la toalla y nos dispusimos a irnos a la piscina de Villanúa. Después de sabernos todos las normas y embadurnarnos de crema de sol nos dimos los primeros baños y echamos los primeros partidos.
Cuando llegó el mediodía nos comimos el bocata y descansamos un poco (algunos más que otros) y nos quedamos un ratito más a remojo o a la sombra. Una vez recogido todo y haciendo una revisión de basuras nos volvimos al campamento donde nos ducharíamos y tendrían un pequeño rato libre para empezar a ordenarse las mochilas.
Por la noche, el grupo de pequeños lo dieron todo con un Just Dance y menearon el esqueleto hasta que se fueron a dormir extasiados y con alguna cadera más que movida. Los medianos y mayores en cambio no tuvieron la misma suerte y pasaron una noche terrorífica con la velada de miedo que le habían preparado sus monitor@s.
Ya nos queda menos para irnos a casa :(
Saludos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario