Hola a todos!
Nuestros chicos ya están de vuelta por el campamento y han llegado todos bien, aunque hemos tenido algún traspié que nos ha jugado alguna mala pasada.
Los peques pasaron el día en Castiello de Jaca, fueron con la mochila pequeña y se bañaron en las pozas, la verdad es que llegaron muy rápido y bien. Después de comer emprendieron el regreso y cuando ya les quedaban menos de dos kilómetros fuimos a hacerles una visita, recargar agua y hacer cambio de mochilas para ahora ya, coger saco y esterilla.
Pasaron la noche en la ermita de San Juan y se portaron súper bien, descansaron y al día siguiente volvieron al campamento tranquilamente.
Al llegar hicieron duchas, recogieron mochilas, ordenaron cabañas y comieron junto con el resto de los grupos.
Después de comer hicieron colada, llamaron a los papas y merendaron y luego ya llegó la hora de jugar.
Por la tarde hicieron el gran juego de la mímica, pañuelo, etc... y ya por la noche hicieron la actividad de rockefeller con el grupo de mayores.
Los medianos salieron del campa para llegar a Villanúa y coger un autobús de Villanúa a Canfranc estación. Desde allí empezaron la travesía a Canal Roya, donde hicieron noche, unos en tiendas y otros en el refugio.
Se bañaron en las pozas del río que pasa por allí e hicieron juegos. La noche transcurrió sin problemas, al día siguiente hicieron el camino de vuelta hasta Canfranc estación donde cogieron de nuevo el bus amarillo y les llevo hasta Villanúa.
Llegaron a la hora de comer y después les tocó ducha, merienda y llamadas a los papas.
Por la tarde hicieron un taller de arcilla y vivieron la aventura de convertirse en arqueólogos por un par de horas con el grupo de mayores.
Por la noche jugaron a un pasapalabra muy original y se lo pasaron muy bien.
Los mayores cogieron el autobús en Villanúa que les llevo hasta las pistas de Astún y una vez allí empezaron a subir a los ibones de truchas y escalar.
Comieron por allí y a las 16 cogieron un bus que les llevó a Canfranc estación. Desde allí subieron a casita blanca por el paseo de los melancólicos e hicieron noche unos dentro de casita y otros en tiendas.
A la mañana siguiente bajaron de nuevo a Canfranc estación donde cogieron un bus que les llevo a canfranc pueblo ya que tenemos esa parte de camino de Santiago en obras y no es accesible.
Desde Canfranc estación hasta Villanúa vinieron andando por el camino de Santiago y al llegar aún pudieron hacer las duchas antes de comer.
Después de la comida ordenaron cabañas y os llamaron para continuar después de merendar haciendo un taller de arcilla y arqueólogos con los medianos.
Por la noche se lo pasaron súper bien con los peques jugando al furor y se portaron genial!
Mañana nos vamos a la piscina, seguro que descansan, disfrutan mucho y os subimos unas fotos geniales, no os lo perdáis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario