¡Buenos y mojados días!
El día de ayer fue el primer día completo de este campamento de semana santa. Las niñas y niños durmieron plácidamente para recargar pilas y darlo todo durante el día en las múltiples actividades que les habían preparado sus monitores.
Tras hacer sus respectivos servicios en el campamento los grupos realizaron unas pequeñas dinámicas de presentación para poder conocerse mejor y así empezar a hacer "piña". El grupo de pequeños viajaron alrededor del mundo descubriendo "Las Siete Maravillas" con una gran gymkana llena de juegos y de pequeños datos en la que se lo pasaron muy bien. Los medianos y los mayores comenzaron el día con juegos de correr en el que demostraron que son los reyes de las carreras, los tres en raya o el ajedrez humano. Estos chicxs cada día lo hacen mejor...
Por la tarde, después de comer el grupo de pequeños hicieron el primer taller de este año 2023, un atrapasueños en el que demostraron su gran habilidad manual. Los medianos y los mayores jugaron a Pichi y se lo pasaron en grande corriendo las bases para intentar ganar. Después de la merienda y los diversos turnos de ducha, los pequeños hicieron juegos en pareja como por ejemplo "ponerle la cola al cerdo" o "juegos de puntería". Los medianos hicieron un taller de cocina con una receta exquisita, que ellos mismos llamaron "Explosión de sabores". Los mayores acabaron relajándose con unos juegos de mesa.
Por la noche el grupo de pequeños movieron el esqueleto con una competición de Just Dance y se dice que llegó hasta Villanúa la música. Los medianos jugaron al Rocket League y pusieron a prueba su conocimiento. Los mayores acabaron el día con una competición de globos al puro estilo de los grandes streamers.
Muchas gracias por las fotos,seguid pasándolo bien!!!
ResponderEliminar