Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2022

9 abril (DÍA 2)- Juegos, juegos ¡y más juegos!

 ¡¡Hola a tod@s!!

Hemos tenido un día de lo más ajetreado 😁😁

Por la mañana tanto l@s peques como l@s mayores hemos estado jugando por separado a juegos de pelota como el dragón loco, el datchball, la pelota envenenada, cazadores y liebres o pelota sentada. Mientras tanto l@s median@s realizaban sus juegos de conocimiento (pistolero, sobre-sobre, la fiesta, etc.). 

Después de comer y terminar nuestros servicios el grupo de peques hemos estado jugando a super coctel, l@s median@s a hacer un poco el burro en los juegos bestias y l@s mayores hemos comenzado la tarde de superheroes jugando a la metodología del reto héroe. 

Tras habernos ganado la merienda con creces hemos seguido jugando. Peques hemos jugado a Winnie the poh y polis y cacos, median@s lo hemos dado todo en un furor, y mayores hemos estado preparándonos para la actividad de la noche.

Después de haber entrado en calor con una buena cena hemos terminado el día con varias actividades,  peques hemos jugado a hundir la tropa, median@s a matrículas y l@s mayores lo han dado todo en Tu Héroe Me Suena.

¡Lo hemos pasado en grande!











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario